sábado, 8 de diciembre de 2012

No puedo entender tanta magia y no estar en el cielo...

                                                                             ♥

5 Meses ya! 5 meses donde hubo risas y diversión, 5 meses de momentos románticos, de besos y abrazos, de peleas que terminan a los besos, de que me peguemos, 5 meses de que todos los días yo elijas estar con vos y vos elijas estar conmigo. En este 5 meses con vos, puedo decir que sonreír a tu lado fue unas de las mejores cosas que compartimos, entre muchas otras que no voy a decir acá..jiji
Siempre tenes esa capacidad de hacerme cambiarme el humor, tenes las palabras justas, en el momento junto. Siempre estas dispuesta a ser mi cómplice, mi compañera, mi escudo, mi piesa faltaste. Siempre tenes esa forma cariñosa de enseñarme algo nuevo, de ayudarme cuando lo necesito y levantarme si estoy por caer.
Ahora cada vez qe pienso en hacer algo, ya no lo pienso para uno, lo pienso para dos, vos y yo, vi alguna peli copada, la quiero ver con vos, escuche alguna canción graciosa o linda quiero qe la escuchemos juntos, tengo algún evento familiar, quiero que estés conmigo, cada cosas que pasa por chiquita que sea, quiero compartirla con vos.
Cada vez que estamos juntos, me siento feliz, me gusta como sonreír cuando digo alguna boludes, como te rascas la naricita, la ternura con la que me abrazas, caminar por la calla abrazados o de la mano, verte cantar y bailar me llena de alegría el corazón.
Por eso hoy tengo el lujo de decirte FELICES 5 MESES MI AMOR, estar todo este tiempo con vos me hizo ser mejor en muchos aspectos de mi vida. Gracias por ser mi cómplice y estar siempre que te necesito.

 No estoy entre los más bellos del mundo
Pero tu mirada me dice que soy el Brad Pitt de tu corazón.

Solo fui por un café, pero te vi. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mi sueños y todo...Y me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y este amor que te tengo.
Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos. 
Vivir y morir en tu paso, porque yo solo ya no se por donde caminar.

Yo soy la vida que ya tengo
Tu eres la vida que me falta
Así que agarra tu maleta
El bulto, los motetes
El Equipaje, tu valija
La mochila con todos tus juguetes
Y dame la mano, y vamos a darle la vuelta al mundo.


Déjame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida 
lo que yo daría por tenerte un día.
Y si me como la cabeza por las noches solamente digo, lo hago para tenerte un rato mas conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos 
lo hago para decirte cuanto yo te extraño.


Ya no me encuentro contestando un "yo que se?"
por fin entiendo que en tus redes yo caí
Ya no me encuentro preguntándome "por qué?"
por fin entiendo de una vez que es porque si
porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí.


Felices 5 meses bonita.
Te amo hasta el infinito ida y vuelta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario