domingo, 14 de octubre de 2012

#AMar

A medida que pasa el tiempo y vamos conociendo personas, vamos diciendo dos simples palabras "Te Amo". Los primero "Te amo" que decimos suelen ser dirigidos a nuestros familiares. "-Te amo mamii" "-Te amo paaa", o hacia los hermanos y/o otros parientes. Cuando tenemos amigos/as suelen ser los segundos es recibir un "te amo", va en realidad, las relaciones de amistad entre hombre y mujer o mujer y mujer, entre hombre y hombres es raro escuchar "Te amo amigo" pero se suplanta con "te quiero banda gay" o algún otro. Esa amiga/o que siempre esta, que siempre saca una sonrisa, son casualmente las primeras en recibir o dar un típico "Te amo amiga/o", creemos que no podríamos vivir si ese amiga/o, pero después nos damos cuenta que no era tan así  entonces ese "Te amo amiga/o" no era el verdadero "Te amo". Y no encontramos con millones de casos en los que decimos "Te amo" y después de un tiempo nos damos cuenta que no era tan así, pero no es que no lo sentiste nunca, lo sentiste y fue real, pero duro un tiempo nada mas...

Pero hay un "Te amo" que si, es sentido al cien por ciento, y es ese que se da solo en determinada ocasiones, no es el que se repite una y otra vez solo para hacer sentir querida a la otra personas, ni es el que no se dice nunca, es el que se dicen solo en los momento justos. El momento justo lo determina la persona que va a decir "Te amo". A ver, hay momento en los que compartís un momento con tu pareja o con algún amigo/a próximo a ser tu pareja, que puede durar 30 segundo, 2 horas o 3 días, estas hay hablando con ella y todo lo que hay a tu al rededor no importa, puede estar prendiéndose fuego la casa del vecino y vos no le sacas los ojos de encima, vos la seguís mirando y ves como ella cuanta algo que a vos te interesa o se rie por algun chiste que escucho por ahi o que le dijiste vos, da igual, y esta hay sentada riendo, mientras vos la miras, sonreír y por dentro pensa en lo linda que es y te dan ganas de darle un beso y decirle "Te amo".

Eso momentos que por cortitos que sean, hacen que un "Te amo" sea de verdad, sea puro y sincero, que te haga enamorarte de la otra persona un poquito mas de lo que ya estas. Yo tengo eso momento, y hoy vivi un momento asi en tercera persona, mi viejo se lo dijo a mi vieja, mientras ella le contaba lo que hacia con el hermanos cuando era pendejos y lo bien que la pasaba. Mi vieja se reia y se emocionaba con los relatos de su infancia, mientas mi viejo la observaba con esa sonrisita que solo tiene cuando la mira a ella y solo hubo 10 segundos de silencio donde a mi viejo dijo "te amo", mi vieja lo miro sonrió y siguió con sus relatos. Eso momentos son donde los "Te amo" tiene de verdad relevancia, no importa que lo digas mil veces o una sola vez, solo alcanza que lo digas en el momento que vos consideres justo.

Yo hoy, puedo decir que tengo la suerte de tener momentos asi con vos, Mar!! sos una persona increíble, empezaste siendo una chica mas y de un día para el otro te transformaste en alguien realmente especia. "Con vos mi corazón se volvió a iluminar", muchas veces te digo cosas asi y vos me mirabas, sonreís y decís "que exagerado qe sos". Pero no es exageración  no voy a decir que si te vas yo me muero, ni nada asi, pero se que no seria lo mismo si no estas conmigo y que cada momento compartido con vos, para mi es asi, por eso tengo ganas de abrazarte y darte un beso y decirte que te amo!! No por que sea una persona exageradamente demostrativa, sino por que tengo ratitos en los que vivo con vos, momentos asi, y me vuelve loco y hacen que yo sea feliz junto a vos. Gracias por hacerme sonreír cada día... Te amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario