martes, 1 de octubre de 2013

Promoción Bariloche 2013.

-El Cortázar si esta? -Si esta -entonces mueva, mueva Cortázar mueva...♫♪♫

Y acá estoy, de nuevo en casita, después de 10 días de una de las mejores experiencias de mi vida! Bariloche 2013, me hizo reflexionar y replantearme cosas! Cosas buenas y cosas mala, pero al fin de cuentas dejo algo en mi! conocí mucha gente nueva, me lleve consejos y risa de cada uno de ellos. No se si van a ser mis mejores amigos o si van a ser un cuatro de copa, la verdad es qe no lo se, pero lo que me dejaron en este viaje fue muy importante, cada chiste boludo, cada joda, cada cantito, cada momento que los quería mandar a la mierda, por no dejarme dormir (¬¬) jaja. Fui increíble!

Todo hablan de Bariloche como el descontrol mas grande de un adolescente pero para mi, y creo qe hablo por todo el grupo, no lo fue, jodimos, tomamos, gritamos, festejamos, alentamos, reímos, lloramos y nos divertimos como nunca antes lo habíamos echo, y fue una gran experiencia, dejo un marca en cada uno, algunas mas grande que otras, pero Bariloche es ese momento donde haces el click y te das cuenta de muchas cosas.

Cada noche era una fiesta, una fiesta, donde no conocías a nadie pero la buena onda te lleva a bailar, saltar y divertirte, con todos, la onda de los chicos de la Escuela N°5 y los de la técnica era genial, siempre tenían una sonrisa y estabas dispuestos a joder, al igual qe los coordinadores, el mejor momento de un coordinador es cuanto te tiene que despertar, te golpea la puerta y entra a explicarte lo que tenes que hacer hoy, pero ese momento donde sus manos impactan sobre la puerta y la golpean una y otra y otra y otra vez... ellos están teniendo un orgamos, sino no se explica su gran sonrisa cuando entra y ven tu cara de ORTO, por la forma conchuda en la que levantaron.

Al final de cada día era acostarse, si te acostabas, y pensar en que mañana seria otro día de joda, otro día en donde festejar el fin de un ciclo, donde vez a tu amigo y pensar en divertirte, y hacer cosas que pueda recordar y recordar por mucho tiempo.


Por cada una de esas cosas tengo que agradecer, fue una experiencia muy grande e intensa, donde aprendí que la convivencia es difícil, donde aprendí a cuidar a mis amigos, tener buena onda a pensar de todo, donde aprendí que primero veas lo que tenes, en vez de pedir lo que no tenes.

                                                            La banda del Pulpo llego ♪♫

Gracias Snow Travel!
Gracias Pulpo!
Gracias Chicos/as!
Gracias Amor!
Gracias a mi Familia!
Gracias a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario