jueves, 6 de septiembre de 2012

23 - 08 - 2012

Después de estar un rato pensando lo qe paso hoy en clase, las charlas sobre la violencia de genero y la gran falta de respeto que tenemos todos hacia la otra persona de no dejarla terminar de hablar y empezamos a los gritos, por que creemos tenemos la verdad absoluta y nada ni nadie puede contradecirnos... Me puse a escribir y salieron muchas idea copada de mi cabeza y otras no tan copadas, yo me considero una persona realmente feminista, ya que creo que en la mayoría de lo ámbitos diarios las mujeres son mejores que nosotros, por el simple hecho de que piensa y reaccionan mejor que nosotros. Lo que dije hoy fue mal interpretados por la mayoría del grupo y lo entiendo por que lo explique para el orto, creo que ALGUNAS mujeres se ponen en el lugar de "somos el sexo débil" para vivir cómodamente y esto hace que las mujeres que no son asi y no piense asi, que cada vez son mas y esta bueno que sea asi, salgan perdiendo ya que nosotros, los hombres, somos especímenes que nos creemos lo mas grande que hay y siempre pero siempre queremos tratar de mostrar que somos mejores que ustedes, pero no lo somos, lo hacemos por el simple hecho de pelear, es la típica pelea entre el bien y el mal, entre Boca y Riber, uy perdón, River* jaja. Mi discusión era con la profe mas que nada, por que sentí por un instante que ella se ponía en ese lugar y no me gusto para nada, creo que las mujeres deberían ir encontrar de eso y defender que no lo son, por que nosotros podremos ser los fuertes pero ustedes son las inteligente y eso simplemente las hace grandes... 
Somos un grupo donde las personalidades chocan mucho, hay tantos pensamientos diferente y tantos blanco, tantos negros y muy pocos matices, osea es blanco o negro, es difícil encontrar un gris, somos 21 personas, con 21 pensamientos diferentes y eso hace que muchas veces choquemos y muchas otras no. Pero si hay algo en que TODOS estamos de acuerdo a la hora de debatir un tema es "el que no grita, no habla" entonces empezamos a gritar todos a la vez, poco a poco aumentamos el volumen, la tensión sube, y nos encontramos con que esta la mitad del salón gritando y con eso no se llega a nada, incluso se pierde la esencia de la discusión y se transforma en la boludes de a ver quien dice la ultima palabra, y no se llega a nada de nada, incluso se esta peor que al principio. Hoy me di cuenta de que somos un grupo qe no se respeta, nos faltamos el respecto infinidad de veces hasta el punto de lastimar al otro y somos TODOS, ninguno queda afuera, simpre queremos decir lo que pensamos aunque sea a los gritos y nos importa tres pitos si el otro/otra esta hablando, queremos decirlo a cualquier costo, nunca terminamos de escuchar lo que decimos que ya empezamos a los gritos para contradecir lo que dice, y eso no esta mal, ESTA COMO EL ORTO CHICOS Y CHICAS! Creo que deberiamos cambiarlo, no por que alguien nos diga qe lo tenemos que cambiar, sino por todos nosotros, y poder evitar que pasen cosas como las de hoy...

Yo por mi parte voy a empezar pidiendo disculpas, si dije algo o hice algo que molesto, ya que en el momento no me di cuenta de que manera dije lo que dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario