jueves, 15 de diciembre de 2011

Explote señores...


Desde el lunes 12/12/11, tuve una charla con la chica qe me gusta, en esa charla después de tantas idas y vueltas, ella me dio una oportunidad. Se podría decir qe desde entonces yo estoy muy contento, al principio no caía y no creía cierto lo qe estaba pasando.
Pero eso no es de lo que quiero hablar,es de la gente que opina de mas, y que me quiere decir lo que tengo que hacer con ella.

Esto va para todos: Yo no se si ella es lo mejor para mi, ni se si yo soy lo mejor para ella, pero la quiero y mucho, y creo que ella también, por eso no quiero que me digan cosas de ella para...para... no se para qe lo dicen, no quiero que me digan hace tal cosa o tal otra, para que ella te de bola.
Quiero poder decidir yo qe hacer y qe no hacer, qe decir y qe no decir. Yo respeto lo qe piensa y lo qe opinan, pero ustedes respeten mis decisiones y pensamiento, por que así siento que me dicen todo eso, por qe les molesta verme bien, contento y alegre...

Esto no lo hice, para nadie en particular, o por algo en particular, fue una acumulación de cosas qe venían pasando. Aparte, seamos sinceros, si yo quiero saber qe hacer o quiero una 2 opinión, los qe me conocen saben que voy a ir preguntarles a las personas mas cercanas a mi. Y espero que nadie se enoje con esto qe escribir...

1 comentario: