martes, 15 de mayo de 2012

¿Como Estas Realmente?

La verdad es que no se como estoy, no me siento ni bien, ni mal, ni alegre, ni triste... estoy en un momento en que no siento absolutamente nada. Estoy cansado de actitudes que tengo, estoy desilusionado de otras. Estoy todo el tiempo intentando acercarme a la gente y al parecer logro lo contrario, trato de conocer gente nueva, pero después de un tiempo les dejo de hablar y pierdo todo tipo de vinculo con alguien qe capaz me iba a llevar bien.

El fin de semana eran como las 11 de la mañana del domingo, si no me equivoco, llega el novio de mi hermana,  con el que me llevo muy bien y cortamos el árbol que esta en la puerta de mi casa por el tema del otoño y todo eso, y en un momento dado lo miro y le digo: "dame una mano qe tiramos algunas ramas acá al lado.." el se ríe y me ayuda, con rapidez agarramos algunas ramas y las tiramos por encima de la reja... (la casa del al lado esta abandonada aclaro), el tema de esto fue, qe nos vio la hermana del dueño, si eso dije LA HERMANA, y la muy yegua tira una agregación hacia mi persona, y diciendo que iba a tirarme basura a mi casa, a ver si me gustaba, yo no le dije nada y sonreí, pero la muy hija de puta, me fue puteando por lo bajo como media cuadra, y yo dije en voz un poco alta, "esta pelotuda qe se mete" el tema fue que ella se detuvo y me pregunto si le había dicho a ella, yo me negué al principio pero era evidente que le había dicho algo, entonces la linda mujer, empezó a agredirme con muchos insultos, yo la miro y le digo, "que te metes, pelotuda...". Si yo Rodrigo, le dije pelotuda a una vieja que lo único qe sabe hacer es romper la pelotas y el marido empezó a decirme que me iba a trompear, pero esa no es lo importante... lo importante es, por que carajo le dije pelotudo? por que yo que me caracterizaba por ser el chico educado del barrio, le dije eso a la vieja insoportable?.
No tengo una respuesta cierta para esa pregunta, tengo muchas cosa en la cabeza, qe me dejan pensando por muchos tiempo. Y esa vieja yegua, hizo que me sintiera mal por un tiempo y que me hundiera mas en esta mierda en la que estoy viviendo, pero se que yo no soy así, nunca le dije pelotuda a alguien con el cual no tenia ningún tipo de trato antes o a alguien que no me halla echo algo grave, lo único qe hizo fue intentar defender algo que era de ella, va de su hermano, y se qe lo volvería a hacer, pero también se qe lo haría ahora en este momento, no hace un año atrás, hace un tiempo era de una manera, de una forma, que ahora no soy...

El viernes, tuve una discusión con mi amigo, con el cual tengo diez millones de cosas en común, pero también las tenemos de diferente, siempre que nos juntamos busco algo por lo cual discutir, por qe me divierte como se exalta, lo tendría qe ver es muy divertido, el tema es qe esta vez fue totalmente distinto, por que el quería hacer algo, lo cual yo no tengo muchas, y la discusión llego al punto de que el creyera que yo estoy en contra de el, va yo lo sentí así, sentí que en algún punto el sintió que yo no quiero ser su amigo por su elección sexual, que estoy encontrar de el y de lo que haga por que es gay. Fue una discusión qe nos dejo pensado a los dos por un rato, al punto de no hablarnos, como dos horas seguidas, simplemente dirijamos palabras para el juego. Después de un rato largo, volvimos a hablar como si nada, el tema es qe yo se que le molesto lo que dije y le va a molestar esto que estoy escribiendo, pero bueno...
Ahora, el tomo una decisión que a mi la verdad me costo aceptar, por alguna razón me negaba a decir que el fuera gay, pero cuando lo vi, vi que el estaba mas tranquilo, mas relajado, parecía que se había sacado un peso de encima, entonces yo pensé, si el es gay y es feliz, y su felicidad hace qe disfrute mas la vida, por que voy a estar encontrar de algo que lo hace feliz?. Entonces con todo el cariño que le tengo lo acepte y lo sigo queriendo de la misma manera que siempre. El quiere que yo este preparado para todo lo que el quiere hacer, pero yo no puedo, necesito un tiempo de mentalizarme y adaptarme para lograr encontrar una estabilidad en mi, que me cuesta mucho, por que el quiere que yo haga todo de una, osea, el me pide que lo entienda, pero el parece no entender a mi, yo no se como es ir a un boliche gay, alguno conocido me dijeron que no es lindo, otros qe la pasaron de diez, pero mi pregunta es.. Yo, no siendo gay, voy a poder estar rodeando de pibes qe chapan? Como voy a actuar yo cuando un pibe se me acerque y me hable? yo no estoy preparado para vivir algo así, por que no quiero tener la incomodidad de saber que un pibe se me puede acercar y tirar onda. Yo no soy gay, y tengo muchos prejuicios encontrar de los gay, muchos los elimine, pero me quedaron otros, entonces no creo estar preparado para ir un lugar que va a estar lleno de gay.. Por que la realidad es que tengo miedo, de ir pasarla mal, ese es mi mas grande prejuicio... Estoy tratando dejarlo atrás, pero necesito que me entiendan y qe me den tiempo...    

Muchas veces evito hablar de temas así para que mis amigos, así no me peguen y no se aburran, por eso me encierro en mi. No se por que lo hago, pero trato de mejorar dia a dia, y siento qe empero, que al pasar de los días le caigo mal a la gente, que ya nadie me aguante, qe no puedo reirme de nada por qe le busco el lado malo a todo...


Estoy en un momento complicado, y cada día que pasa, tengo la impresión de qe soy tan distinto del que era ayer... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario